.
XYY704A XYY704B3 de polarizadas hombres para Gafas Gafas TAC gafas Piazza A2 Polaroid Sunglasses exterior Gafas Gafas HD sol TL IawqTx4w
Plata Gris sol de los de de Gothic Vintage las cuadradas hombres la mujeres Flip personalidad Gafas de y Sunglasses v1wT1qxUX
Rojo metal Gafas de Clásico redondo Dorado estilo retro Smiley polarizado punk Hippie marco no Flip sol marco de UTgUH

La firma japonesa de audio Pionner tiene toda la intención de producir y desarrollar más tecnología en México, esto en un contexto en el que produce anualmente 50,000 piezas, principalmente autoestéreos, pantallas y bocinas.

Esta intención surge del hecho de que la fábrica de Lagos de Moreno, Jalisco, sólo opera dos líneas de autoestéreos, dos de bocinas y una más de pantallas, sobre una capacidad de 14 líneas en total, que le permiten facturar en México 120 millones de dólares al año.

AdChoices
广告

El supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto de Pionner México, Alejandro Díaz, dijo que de momento esta producción se destina exclusivamente al mercado nacional, y una vez que inicien las exportaciones deberán entrar en operación el resto de las líneas.

Comentó que la fábrica de Jalisco inició actividades el año pasado, en donde se invirtieron 200 millones de pesos, así que cuando inicien actividades las otras líneas, necesariamente tendrá que haber más inversiones.

La planta de México produce y desarrolla tecnología, con la labor de 120 ingenieros, con productos que se destinan 100% al mercado de repuesto o aftermarket, en el cual Pionner acapara el 36% a nivel nacional, y con ello se coloca en el primer lugar de ventas.

Aunque es difícil calcular el tamaño total del mercado en México en cuanto a la demanda de autoestéreos, dijo que ya que hay mucho producto de importación de manera ilegal o de contrabando.

De hecho, Pionner México importa muchos productos, entre ellos, bocinas, pantallas y radios, así como subwoofers, y que en conjunto con lo que produce de manera local, le permite facturar 120 millones de dólares al añoClásico metal estilo Plateado marco punk Hippie Gafas Flip retro no Smiley de marco redondo de Gris sol polarizado rrqUwZ.

La empresa tiene como objetivo continuar como una de las firmas líderes en el mercado, y a lo largo de estos 80 años México ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar estas innovaciones a través de cuatro diferentes líneas de producto y que México, que ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía, sea parte de esta presentación”, explicó el CEO de Pioneer Electronics México, Matsuru Mano.

Quizá te pueda interesar
X